Institucional - Mensaje

Mensaje del Presidente

Cuando accedí a la Presidencia de la Cámara en el año 2006, el nuevo Pleno de la corporación cameral puso de manifiesto una serie de estrategias a seguir para que la Cámara continuara siendo una institución comprometida con los empresarios y con el desarrollo económico de la provincia de Sevilla.
Nuestra gestión cameral, está orientada a ofrecerle el mejor servicio a los empresarios, para lo cual contemplamos el objetivo de acercar la Cámara de Comercio a los empresarios a lo largo de todo el amplio territorio provincial.

Una nueva etapa en la que el nuevo comité ejecutivo desarrolla una gestión continuadora que sigue el camino trazado por nuestro anterior presidente. Una línea continuadora que se va renovando con la aparición de nuevas iniciativas y proyectos.

Nuevas acciones que nos propusimos desarrollar encaminadas a la representación de la imagen del empresario en la sociedad, a impulsar el desarrollo económico, y el desarrollo de actuaciones de prestación de servicios, siempre en permanente colaboración con la Administración, sin olvidarnos de la importancia de la cultura emprendedora que permita una mayor actividad económica.

Igualmente, nos planteamos hacer hincapié en la importancia de mantener a las empresas permanentemente informadas y en constante evolución para que puedan desenvolverse en el actual mercado globalizado en el que se encuentran inmersas. Para ello, hemos trabajado en el terreno de la formación, así como en la promoción exterior y la cooperación empresarial, pero sin olvidarnos de potenciar los canales de comunicación con el empresario.

En este sentido, esta página Web que tienen ante sí es una herramienta en la que un grupo importante de profesionales de la Cámara de Comercio ha trabajado para poder ofrecer a la sociedad todos los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Sevilla. Se trata además de un canal en el que los usuarios podrán interactuar con la Cámara de Comercio. Y en la que espero que puedan encontrar toda la información necesaria, y que sirva para resolver las dudas que puedan tener, y para acercarnos aún más a los usuarios de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

D. Francisco Herrero León
Presidente Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla

Actividades

Servicios Especiales

Seminarios / Jornadas

  • Jurídico, Fiscal y Laboral
  • Innovación y nntt
  • Marketing y estrategía
  • Gestión de negocios
  • Productividad
  • Internacional
glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03